Welcome to The NHK: ¡La Novela ligera obtiene una secuela después de años!

0

 La novela original Finalizó en 2001.

La Banda de Rock Elite ha revelado mediante su twitter oficial que Tatsuhiko Takimoto el Creador Welcome to The NHK Escribió una secuela de la Novela original que lleva de nombre Shin NHK ni Yōkoso! (Bienvenido nuevamente a NHK).


Esta Secuela estará a la venta el 16 de mayo como parte la publicación Elites Vol°3 del evento 32nd Literature Flea Market Tokyo También se incluirá una entrevista con el autor.


La novela original inspiró una adaptación a manga creada por Kendi Oiwa que fue publicada entre los años de 2006 a 2008, un anime se estrenó en 2006 y contó con 24 episodios que en su tiempo fueron distribuidos por ADV Films y Funimation.


Sinopsis
Satou, de 20 años, que dejó la universidad y es aficionado al hentai, conoce un secreto, ¡o al menos cree que sí! Lo creas o no, se ha topado con una increíble conspiración creada por la compañía japonesa de radiodifusión NHK. Pero a pesar de luchar contra ella, Satou se ha convertido en un Hikikomori desempleado y alguien que se retiró del mundo... Un día, conoce a Misaki, una misteriosa joven que lo invita a unirse a su "proyecto" especial. Poco a poco Satou sale de su caparazón y comienza su hilarante viaje: lleno de identidad equivocada; fotos de bragas; complejos lolicón - y una búsqueda definitiva para crear el mejor juego hentai!


Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top