¡Retraso de última hora! La segunda parte de Mushoku Tensei se pierde la temporada de verano

0

 



Lo sentimos por todos aquellos ansiosos por ver cómo continúa la historia de Rudeus Greyrat y compañía, pues, el día de hoy se ha confirmado que la fecha de estreno de su segunda parte ha sido pospuesta.

Mediante un comunicado en su página web oficial, el comité de producción del anime ha anunciado que la segunda parte de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se pierde su fecha de estreno original, estipulada para Julio de 2021, y pasa a la temporada de otoño en Japón, concretamente, octubre de este mismo año. Oficialmente no se han especificado las causas de esta postergación, pues el comunicado se limita a alegar "diversas razones". En un tono similar se ha pronunciado la cuenta oficial de Twitter, que ha acompañado la noticia con el anuncio de una retransmisión de la primera parte del anime en las cadenas Tokyo MX y BS11 a partir del 11 de Julio, así como una ilustración oficial anunciando el retraso; ilustración que les compartimos a continuación:


Adicionalmente, se anunció la modificación en las fechas de lanzamiento del tercer y cuarto DVD/Blu Ray de la franquicia (los asociados a esta parte de la adaptación), pasando del 20 de octubre de 2021 al 19 de enero de 2022 para el tercero, y del 22 de diciembre de 2021 al 16 de marzo del 2022 en caso del cuarto.


Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation:

Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un "nini". Poco atractivo y sin dinero, descubre que llegó a un callejón sin salida, es ahí cuando se lamenta de no haberse esforzado mucho más. Arrepintiéndose de todos sus errores, de los que siempre estuvo escapando, piensa que su vida hubiera sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado. Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, perdiendo la vida. Al abrir sus ojos descubre que ha reencarnado en un mundo de espadas y magia, llamado ahora Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que "¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!" Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida. 

 

FUENTE: mushokutensei.jp (sitio web oficial) / Mushoku Tensei Anime (Twitter) / Anime News Network


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top