Manga, película y videojuego de Gundam SEED anunciados.

Sebastian Grajales Suarez
0

 


Luego de la inauguración de la estatua tamaño real de un Gundam en la ciudad de Shangai, el grupo Bandai Namco no perdió la oportunidad de hacer anuncios por todo lo alto para celebrar el 20 aniversario de Mobile Suit Gundam SEED. Confirmaron que inició la producción de una película de la franquicia, la cuál será una secuela directa del anime que emitido en T.V. Se anunció que los detalles de un nuevo video videojuego Mobile Suit Gundam Seed serán revelados con más detalle en el futuro.

También se anunció que un nuevo manga titulado Mobile Suit Gundam Seed Eclipse se lanzará en Japón en el mes de Julio. Este contará una historia que no tiene que ver con la línea principal de la franquicia: "En la Era Cósmica 72, periodo conocido como 'dos años perdidos' entre las dos guerras. El piloto de 17 años llamado Tatsumi Houri, la comandante Miyabi Oto Kiou y el coordinador de vuelo Ken Noland Suse son quienes pondrán en riesgo sus vidas."



FUENTEANN, CRUNCHYROLL


SINOPSIS

En el año 195 después de la creación de las colonias, la alianza unida de la esfera terrestre gana poder militar y conquista colonia tras colonia. Cinco jóvenes fueron enviados a la tierra para contrarrestar este poder con la ayuda de máquinas llamadas Gundams.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top