La maldición continúa! El anime Made in Abyss tendrá una segunda temporada (y videojuego!)

0

 


Este miércoles 5 de mayo en Japón, Mediante su sitio web oficial, la franquicia Made in Abyss anunció que una segunda temporada de su adaptación animada se encuentra en producción. Esta será titulada Made in Abyss: Retsuhi no Koganekyo (Made in Abyss: The Sun Blazes Upon the Golden City).

La noticia llega tras algunos indicios por parte de la cuenta de Twitter de la franquicia, que venía apuntando a "nuevos anuncios" tras una emisión de las películas recopilatorias de la primera temporada en el servicio de televisión online AbemaTV. La segunda temporada del anime basado en el manga de Akihito Tsukushi llegaría en el año 2022 y serviría como continuación a la película de 2020 Gekijouban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei (Made in Abyss Movie 3: Dawn of the Deep Soul), que a su vez continuaba con la primera temporada del anime lanzada en 2017.

Aunque de momento no existen mas detalles en relación a esta segunda temporada, si que se compartió la ilustración que servirá como portada a este proyecto, y que les dejamos a continuación:


Pero esto no para aún! El segundo de los "anuncios" que presagiaba la cuenta de Twitter se trata de Made in Abyss: Yami o Mazashita Rensei (Made in Abyss: Binary Star falling into Darkness), un videojuego RPG de acción desarrollado por Spike Chunsoft (428: Shibuya Scramble, saga Danganronpa) y que llegará también en 2022 a las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (mediante Steam). Algunas capturas se pueden ver en el sitio web del proyecto.



Sinopsis de Made In Abyss:
El Abismo -un enorme precipicio que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado-. ¿Cómo es que llegó a existir? ¿Qué se encuentra en el fondo? incontables individuos, conocidos como "Excavadores", han buscado resolver los misterios del abismo, descendiendo con desición a sus lugares más oscuros. Los mejores y mas valientes excavadores, los Silbatos Blancos, Son considerados leyendas por aquellos que permanecen en la superficie.

Riko, la hija de la Silbato Blanco desaparecida Liza la Aniquiladora, aspira a ser como su madre y explorar los puntos más recónditos del abismo. No obstante, siendo tan solo un Silbato Rojo principiante, solo se le permite explorar la capa más superficial. Aun así, Riko se encuentra a un extraño robot con la apariencia de un niño. Ella lo llama Reg, quién no tiene ningún recuerdo de antes de que ser encontrado. Seguros de que la tecnología que creó a Reg viene de las profundidades del abismo, el duo decide embarcarse en recuperar las memorias de Reg y ver las profundidades con sus propios ojos. No obstante, están por descubrir la dura realidad que se oculta en el abismo.


FUENTES: Miabyss (Sitio web de Made in Abyss)/Spike Chunsoft/Anime News Network


 

 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top