La adaptación anime de Combatants Will Be Dispatched! contará con doblaje latino

0

 


Buenas noticias para el mercado anime latinoamericano! Esta mañana, la cuenta oficial FunimationMx en Twitter anunció la llegada del doblaje al español latino de Combatants Will Be Dispatched!, la adaptación a las novelas ligeras de Natsume Akatsuki (Konosuba!). 

Este doblaje llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de mayo, coincidiendo con el estreno de su sexto episodio; así mismo, también se anunció la llegada de un doblaje portugués para su homónima en el mercado brasileño (FunimationBr). A continuación, dejamos los enlaces a las publicaciones originales:

 


Aunque no existe más información al respecto, considerando el historial de la plataforma, se espera que el formato de doblaje simultaneo sea similar al ya visto en Attack on Titan: The Final Season o (la en actual emisión), My Hero Academia Season 5. Así mismo, a corto plazo este doblaje solo estará disponible para los territorios de México y Brasil, puesto que, de momento, Funimation no ha revelado planes de extender su servicio al resto del territorio latinoamericano.


Sinopsis de Combatants Will Be Dispatched!:

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo! No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!


FUENTE: Funimation Mx/Funimation Br

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top