GIVEN tendrá una OVA en Diciembre!

0


El sitio oficial para el Manga Given ha revelado que habrá una nueva OVA y esta vendrá incluida en la versión especial del séptimo volumen del Manga, el cual saldrá el 1 de diciembre.

Esta OVA se llamará "Uragawa no Sonzai" y contará una historia centrada en Mafuyu Satou y Ritsuka Uenoyama que no apareció en la película estrenada el 2020.

Todos los actores retoman sus respectivos personajes y gran parte del staff regresará, excepto por Akiyo Oohashi quien sustituye a Hikaru Yamaguchi como director de animación en el estudio Lerche.


Given es una serie de manga escrita e ilustrada por Natsuki Kizu Ha sido serializada en la revista Cheri+ desde 2013, y adaptada en un audio drama en 2016 y una serie de anime que cuenta con 11 episodios por el estudio Lerche en 2019, que se emitió en Noitamina. 

Una secuela cinematográfica fue producida por el sello Blue Lynx, estrenada el 22 de agosto de 2020 en los cines de Japón.

Sinopsis
Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él, Entonces le oye cantar... y su voz se le graba en lo más hondo del alma...

Fuente: MyAnimeList 




Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top