Gangsta: Kohske, mangaka pide que la dejen en paz.

Sebastian Grajales Suarez
0

         

En las declaraciones dadas por la autora y dibujante de Gangsta (Kohske) a través de cuenta oficial de Twitter, habla sobre su estado de salud y sobre el futuro de la obra:

"Dado que hay muchas peticiones, me presentaré de nuevo. Soy una artista de manga y padezco de lupus eritematoso sistemático. Por complicaciones he perdido la visión en un ojo, tengo parálisis en los dedos y trastornos en los vasos sanguíneos y órganos internos. 

Todavía estoy trabajando, pero ahora lo hago a un ritmo mucho más lento que un mangaka normal. Aquí publico ilustraciones dibujadas como parte de la rehabilitación. Algunas ilustraciones están disponibles por un precio en 'FANBOX'. Priorizo mi salud sobre el trabajo, así que quiero que me dejen en paz con este tipo de peticiones. Estoy ansiosa por disfrutar de la vida en compañía de mis pajaritos".


Koshke ya había sido diagnosticada con anterioridad con desorden eosinofílico. Por esta razón la autora se ha tenido que tomar múltiples descansos en la publicación de su manga para poder tratar estas enfermedades. El hiautus más grande que tuvo Gangsta fue entre noviembre de 2015 y mayo de 2017. Recordemos que la mangaka comenzó la publicación de esta obra en el año 2010 a través de una revista de la editorial Shinchosha. El manga obtuvo una adaptación al anime con una cantidad de 12 episodios en 2015. 

Desde YameteNews, hacemos un llamado a la comunidad para que no sigan hostigando a esta ni a otro autor con respecto a sus obras; muchos mangakas tienen problemas que resolver (ya sean familiares, de salud, etc.) que de seguro son mucho más importantes que darle gusto a los fans; ya tienen con sus propios problemas para que más personas se molesten por no darles lo que quieren.

FUENTE: KUDASAI, CUENTA OFICIAL DE TWITTER


SINOPSIS

Sigue la vida de dos gánsteres amistosos del barrio, Worick Arcangelo, Nicolas Brown y Alex Benedetto. Conocidos como "Benriya", se ganan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top