Evangelion 3.0+1.0: La película más exitosa de Hideaki Anno.

Sebastian Grajales Suarez
0

 

Luego de superar la cifra de los 8.28 mil millones de yenes (aproximadamente 75.72 millones de dólares) en taquilla, la película Evangelion 3.0+1.0: Trice Upon a Time se convirtió en la película más exitosa económicamente del director Hideaki Anno, superando así a Shin Godzilla. Esto fue confirmado por Studio Khara a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Este film superó lo recaudado por las dos primeras películas de esta trilogía en tan solo un mes: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Si juntamos las ganancias de ambas cintas, se encuentra que recaudaron un aproximado de 64 millones de dólares.

       

También hay que recordar que este filme tuvo muchas demoras a la hora de su estreno. Se anunció en junto a Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo para su lanzamiento en el año 2008. Luego de que se retrasaran las demás partes de las películas, se esperaba que se estrenara en 2015 pero tuvo tantas dificultades en su producción que acabó estrenándose en el mes de marzo de 2021. Este filme que concluye esta historia luego de 26 años desde que se emitió el primer capítulo del anime Neon Genesis Evangelion.

FUENTEKhara, Oricon, Crunchyroll

SINOPSIS

En un mundo futurista, la organización NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen desconocido a los que llaman "ángeles", para este propósito utilizan bio-mechas humanoides llamados Evangelion (EVA). Con el tiempo se descubrirá que se esconde detrás de los Ángeles y los Evangelion.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top