¡ES OFICIAL! Dragon Ball Super Tendrá una Nueva Película en 2022

0

 

Toei Animation ha anunciado este domingo oficialmente que Dragon Ball Super tendrá una nueva película teniendo como fecha de estreno el 2022.

Recientemente Toei Europe había filtrado por error este anuncio, que a las horas después fue borrado.

El Autor del manga original Akira Toriyama ha dejado el siguiente mensaje para los fans de esta popular franquicia querida a nivel mundial:

Una nueva película desde "Dragon Ball Super: Broly" está actualmente en producción!

Al igual que la película anterior, estoy liderando fuertemente la producción de historia y diálogos para esta nueva increíble película

Realmente no debería hablar demasiado de la trama todavía, pero deberían estar preparados para algunos combates extremos y entretenidos, que contarán con un personaje inesperado

Vamos a trazar a través de algún territorio inexplorado en términos de la estética visual para dar al público algo increíble, así que todo el mundo espere la nueva película!

Este proyecto comenzó en 2018, un poco antes de Dragon Ball Super: Broly y planea contar una gran historia a gran escala, nuevamente con Toriyama para diseño de personajes y Diálogos.

Esta será la película numero 21 de la franquicia de Dragon Ball.


Dragon Ball Super se estrenó en 2015 finalizando en 2017 con un total de 131 episodios, en 2018 se estrenaría en Japón DBS: Broly y más tarde en Latinoamérica contando con un doblaje latino.

Toyotaro publica desde 2015 el manga en la V-JUMP.


Fuente: ANN


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top