¡El manga de Tokyo Revengers Entra en su arco final!

0

 


Unos van, otros vienen. Mientras que los aficionados al anime en todo el mundo están disfrutando cada vez más de la muy sólida adaptación de Tokyo Revengers, los lectores del manga están haciéndose ya a la idea de su despedida; pues en su más reciente publicación, fue anunciado que el manga escrito por Ken Wakui entra en su arco argumental final.

La sorpresa llega de mano de la última página en el recién lanzado capítulo 207, una dedicada íntegramente al anuncio de la noticia:

TOKYO MANJI REVENGERS

ÚLTIMO ARCO, COMIENZA


Continuará                                                                    La batalla que lo terminará todo!


Este panel puede asombrar a más de uno, pues, apenas este año el manga cumplió los 4 años en publicación y la franquicia se encuentra en su punto de popularidad más alto hasta el momento. Su adaptación anime ha descubierto la obra a gran parte del público en occidente y es sin duda uno de los grandes protagonistas de la presente temporada temporada de primavera. Así mismo, el pasado 10 de mayo se anunciaba un aumento del 670% en las ventas del manga y hace exactamente una semana se divulgaban las noticias de una adaptación teatral estipulada para agosto del presente año en Japón.

De momento no hay ningún anuncio respecto a la duración del recién entrante arco, lo único por hacer es seguir disfrutando de la historia y ver por nuestros propios ojos que le depara el futuro a Takemichi Hanagaki y su banda de "delincuentes", la Tokyo Manji.


SINOPSIS DE TOKYO REVENGERS:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Su única novia fue asesinada por un grupo de delincuentes conocido como la Tokyo Manji. Takemichi Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Justo en el momento de su repentina "muerte", da un salto en el tiempo de doce años atrás, terminando en sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su vida, Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto.


FUENTES: Shonen Magazine News (Twitter) / Anime News Network 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top