Dragon Ball Z Kai: Llega a las pantalla de Warner Channel Latinoamérica

0


Tomándonos por sorpresa a todos, esta tarde el canal Warner Channel Latinoamérica, ha publicado un comunicado en Redes sociales mencionando que Dragon Ball Z Kai llegará este 1 de Junio.

Tal como se menciona en dicho tweet, esta serie se transmitirá todas las tarde, de lunes a viernes y obviamente será con su respectivo doblaje al español latino, no se sabe los horarios para los países pero estos irán variando.

También se desconoce si transmitirán The Final Chapters, pero es cuestión de esperar para tener una panorama más claro al respecto, pero lo que podemos mencionar.

es lo importante que un canal como Warner Channel esté apostando por el anime, a pesar de que DBZ Kai y su primer doblaje no es tan querido esto es un gran paso por parte del canal.

y abriría la puerta a más animes en canales Mainstream.

Sinopsis

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, dejando la serie en un total de 159 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.


Fuente: WarnerChannel LA 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top