Attack On Titan: Gana Record Guinness por una Edición "Colosal" del Manga!

0


El Final de Attack On Titan tuvo reacciones de todo tipo en redes sociales, pero hoy no estamos para hablar de ello si no de un logro muy importante para esta Gran franquicia.

La edición "Colosal" de Attack on Titan de la cual se vendieron 100 copias, recibió un Record Guinness por ser el "Libro-Comic" más grande publicado en la historia.

Esta Edición creada solamente para Coleccionistas, tiene un precio de 1400 Dólares y todas sus copias terminaron vendiéndose en 2 minutos después de su lanzamiento lo cual le dio otro récord.

Estas fueron las palabras de "Shintaro Kawakubo" Editor del Manga.

Cuando recibí la propuesta del departamento de publicidad, respondí: ‘Estoy seguro de que los fans podrán agotarlo fácilmente’. Pero cuando escuché el precio real y la cantidad de copias, me puse nervioso.

Como todos saben, el libro se agotó en menos de dos minutos y se alcanzó el récord mundial Guinness. Me gustaría agradecer a Tosho Insatsu por hacer un libro que es tan bueno y que vale la pena el precio, y por supuesto a todos los fanáticos que están siempre dispuestos a apoyar juntos esta serie. ¡Muchas gracias! 

Attack on Titan, es un manga creado por Hajime Isayama este fue publicado en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha de forma mensual hasta abril de 2021, finalizando con 139 capítulos.

Sinopsis:

hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años. Pero Eren y su hermana adoptiva Mikasa presencian algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. No pasará mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente. 


Fuente: AnimeArgentina 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top