Solo Leveling: Nuevos proyectos estarían Llegando

0

Gracias a un informe publicado por el portal "Mail Business News" se están preparando nuevos e interesantes proyectos para la novela coreana llamada Solo Leveling y estos abarcarían desde un videojuego además de un proyecto en imagen real para la historia del cazador Sung Jin woo.

Según el informe, ya habría comenzado las negociaciones con varios estudios ubicados en USA que esté dispuesto a producir el proyecto además de un servicio de streaming que pueda transmitirlo

Todo apuntaría a que quien podría tener sería "Warner Brothers" quienes estarían muy interesado en la producción de este importante proyecto, aunque no hay un comunicado oficial por el momento.

En cuanto al videojuego este será desarrollado por Netmarble Corp quienes ya han trabajado en otros populares títulos como "Nanatsu no Taizai: Grand Cross, Blade & Soul (Movil), Marvel Future Fight" y muchos otros más conocidos entre la comunidad de android e ios.



Solo Leveling es una novela coreana escrita por Chugong y fue lanzada en 2016 en el sitio web KakaoPage, Mientras que webtoon publicó en 2018 su adaptación a Manhwa ilustrada por Jang Sung-Park quien estrenó en 2020 la segunda temporada de la historia.


Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad de cazarlos: se les llama cazadores. El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo,​ es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal.

 

Sus compañeros cazadores lo apodan como "el más débil". Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-Woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en este calabozo. Luego se convierte en un "jugador" que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el cazador más poderoso?


Fuente: Anmo Sugoi 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top