Madoka Magica tendrá una nueva película.

Sebastian Grajales Suarez
0

Durante el evento que se realizó por el 10° aniversario de la franquicia Puella Magi Madoka Magica, se reveló una importante noticia y es que una nueva película está en camino. Este nuevo largometraje servirá como secuela de la película Madoka Magica 3:Rebellion.


Esta nueva entrega tendrá por nombre Puella Magi Madoka Magica The Movie: Walpurgis no Kaiten. También se confirmó el regreso del staff original que tiene a Gen Urobochi como guionista, Akiyuki Simbo como director y Ume Aoki como diseñadora de personajes.


El anime original de Madoka Magica, se estrenó en 2011 con un total de 12 episodios, luego le siguieron dos películas recopilatorias en 2012 y en 2013 se estrenó la tercera película, su secuela oficial.


Fuente: CRUNCHYROLL


Sinopsis:

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chictran constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka descubre el lado más oscsuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.



 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top