Demon Slayer: Mugen Train es todo un éxito en Latinoamérica!

0

 


No cabe duda el éxito que tiene la franquicia de Kimetsu no Yaiba en nuestro continente y sabíamos que la primera película de la serie Kimetsu no Yaiba: Mugen Train gozaría del mismo éxito.

En los días 22 y 23 de abril se pudo disfrutar de esta increíble película en varios países de Latam, y según lo reportado por Konnichiwa Fest quienes distribuyen esta cinta a este lado del mundo.

Tanto en Argentina, Colombia y México ocupó el segundo lugar en muchos cines, además sumándole el hecho de que ocupó el primer lugar en todo Centroamérica.



En México la película en solo su primer semana un total de 25 millones de pesos mexicanos llevando a los cines una cantidad de 312.300 espectadores según los datos aportados por CanaCine.

Mientras que en Argentina un total de 12.387 espectadores fueron a verla a pesar de que solamente abrieron casi 64 cines en el país trasandino, lo sorprendente es que superaron a la esperada adaptación live action del videojuego "Mortal Kombat" con pocos cines abiertos.

Aún no se tiene datos del estreno en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá a pesar de que fueron estrenadas en dichos países.

Tampoco se tienen datos de Colombia, Paraguay y Bolivia donde también se estrenaron.

Se espera que pronto puedan llegar a cines de Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

Fuente: CrunchyRoll
 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top